31 julio, 2016

CONóCEME

Mi aprendizaje comienza a los 11 años cuando tuve un accidente (teniendo  una experiencia cercana a la muerte) que me provoco una lesión de columna severa, lo cual me llevo largos años de dolor y sin vislumbrar el fin del  sufrimiento.

A los 32 años llegue a la fase crítica en la que la única opción para salir de esa situación (según los médicos) era una intervención en la columna larga, tediosa y sin ninguna garantía de la eliminación del dolor.

Este “detalle” sobre que el dolor podía continuar después fue el detonante, lo más importante para mi era experimentar como era vivir sin dolor, lo que me hizo decidir que no iba a realizar la intervención, pero tampoco sabía cómo podía salir de esa situación.

Entonces mi hija tenía 9 años y yo no podía llevar una vida “normal” ya hacía mucho tiempo.

Más tarde llegaría la fibromialgia y otras alteraciones para completar la situación.

Ese fue un momento muy especial y transcendental a la vez que mágico en mi vida, era el año 1991, recordemos que no había Internet, que en España había poquísima información de cómo resolver estas situaciones fuera de la medicina oficial y en mi entorno no había nada ni nadie que me pudiese decir que existían otros caminos.

Entonces empezaron mis aventuras de búsquedas y encuentros para resolver mi situación.

Recordemos que en esa época no había nada más importante en mi vida que descubrir los secretos de la tan anhelada salud y poder eliminar el dolor.

Viajé por tierras lejanas de Oriente y América.

Con mucha pasión, disciplina, voluntad y entrega experimenté, estudié y me formé en diferentes disciplinas y técnicas; sin embargo no eran suficientes y continué investigando por mi cuenta, obteniendo muy buenos resultados y desarrollando mi propia técnica.

Hoy, después de 28 años, tengo un estilo muy personal y mi propio sello – EN EQUILIBRIO –

Todo este tiempo me ha llevado a darme cuenta de lo importante que es mantener el EQUILIBRIO entre el cuerpo, la mente y el espíritu, creando entre ellos una conexión invisible y formando una relación armoniosa e inseparable. Cualquier alteración en alguno de ellos afectará a los otros.

Tras haber rec20160607_185829orrido un largo camino, navegado por algunos océanos y flotado en la ingravidez del espacio sensorial, estoy en un momento maravilloso de mi vida, que no podía imaginar al principio, ni tampoco  a la mitad de ella.

Es ese momento de plenitud que se produce cuando encuentras aquello que anhelabas, que creías que solo era un sueño, la paz del que ha ido y ha vuelto, todo está en calma y EL EQUILIBRIO llega para quedarse

Te ofrezco que encuentres tu EQUILIBRIO a través de mi experiencia y de mis técnicas. 

Yo ya estoy, ¿vienes?…A.M

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *